Validar Puntos Promo Flash

Validar Puntos Promo Flash

En el siguiente vídeo aprenderá como Validar los puntos en la APP Promo Flash Tu Ciudad RD, una app de ofertas, descuentos, promociones y evento, la cual se esta convirtiendo en el lugar de encuentro entre compradores y vendedores de la República Dominicana

Algunos Beneficios de la APP Promo Flash Tu Ciudad RD

-Como usuario de Promo Flash Tu Ciudad RD, puedes publicar cuantas ofertas guste en la APP, como explorar las ofertas publicadas y encontrar súper precios, en toda la Rep. Dominicana.

-Podrás participar en el programa de puntos y ganar premios por recomendar a sus amigos a utilizar la Aplicación. Smartphone, Smart TV, T-Shirt, Tablet y mucho más.

-Recibir notificaciones de la ofertas en la APP.

-Enviar notificaciones a los usuarios de la APP de sus productos o servicios (este servicio tienes un coste adicional).

Conoce nuestro directorio de negocios y profesionales INFORMATE AQUI, para crear tu ficha.

Gracias a nuestra aplicación APP  y de nuestro sistema de promoción, en colaboración con los comercios locales de cada ciudad, ofreciendo diversos sistemas que crean el interés de los usuarios por la APP, conseguimos un crecimiento constante y exponencial en cada ciudad donde estamos operativos, el número de usuarios crecerá y bridará más clientes potenciales mes a mes.

Dr. Richard Pichardo

Fundador de Estudia Online Club, Co-Fundador ADSOLDI NetWork, el Dr. Richard Pichardo es Odontólogo de profesión, Actor y Cantante Lírico, Experto en Marketing Directo y Digital con más de 10 Años de Experiencia, Creyente de que somos la suma de todos.

Deja un comentario