Uso de QR eMenú Hoteles

Una de las opciones más efectivas para utilizar el Menú Electrónico es su uso en Hoteles.

Uso de QR eMenú Hoteles
Uso de QR eMenú Hoteles

El Código QR Menú en el vestíbulo del hotel: No solo pueden brindar a los huéspedes la oportunidad de explorar la variedad de menús del restaurante, sino también familiarizarlos con los servicios adicionales proporcionados por el hotel, e incluso funcionar como una guía interactiva.

El  Código QR Menú en la habitación: comer en la habitación nunca ha sido tan fácil. No es necesario llamar por teléfono a Recepción y dictar su pedido. Basta con ver el QR menú en la tableta o Smartphone y agregar los platos que le gustan al pedido.

Información  del hotel: publique fotos y reseñas en vídeo de su hotel en eMenu.

Servicios: el  huésped podrá pedir comida en la habitación, dejar una solicitud de limpieza de la habitación, servicios de lavandería, etc.

Guía interactiva: eMenu puede contener información sobre atracciones locales, tiendas cercanas, restaurantes, boutiques, excursiones regulares e incluso un pronóstico del tiempo.

Evaluación de la calidad del servicio: eMenu ciertamente ofrecerá al Huésped la salida de la habitación para evaluar el nivel de servicio en el Hotel.

Alertas para usuarios: utilice la amplia funcionalidad de eMenu para informar a los invitados sobre los próximos eventos y promociones especiales.

Uso de QR eMenú Hoteles

Dr. Richard Pichardo

Fundador de Estudia Online Club, Co-Fundador ADSOLDI NetWork, el Dr. Richard Pichardo es Odontólogo de profesión, Actor y Cantante Lírico, Experto en Marketing Directo y Digital con más de 10 Años de Experiencia, Creyente de que somos la suma de todos.

Deja un comentario