Una Oportunidad de Negocio en Rep. Dominicana

Ahora con Promo Flash Marketing, tienes la posibilidad de generar ganancias todos los meses, pensemos un poco en la realidad ¿Qué ocurre en las PYMES dominicanas hoy día? Son muy pocos los negocios que han implementado el uso de las nuevas tecnologías para conectar con sus clientes potenciales, siempre expreso que para tener éxito en los negocios hay dos condiciones esenciales, estar donde están los clientes y estar donde está la competencia.

Los estudios estadísticos no revelan que el uso de los Smartphone es una práctica habitual en los individuos, siendo un dato importante para nosotros porque ya sabemos donde están nuestros clientes, y es donde deben estar también los empresarios y negocios que tienen el interés de aumentar sus ganancias, disminuyendo los gastos operativos.  

Una Oportunidad de Negocio
Una Oportunidad de Negocio

A raíz de estas grandes verdades hemos surgido para satisfacer las necesidades de las PYMES, ayudándole a incursionar en el uso de las tecnologías, convirtiendo cualquier negocio en digital, por medio de sistemas como son APP Android e IOS, Páginas Web, QR Web Info Flash (E-Menu, Fichas Bussines), un sistema de promoción viral, entre otros recursos que ofrecemos en Promo Flash Marketing.

Ahora usted tienes la posibilidad de representarnos como AGENTE INDEPENDIENTE en su ciudad visitando los comercios locales, o por medio del internet llegando a miles de negocios con estrategias de marketing digital, ya que ponemos a su disposición una plataforma que cuenta las herramientas que le ayudaran en esas gestiones.

Recuerde que usted como AGENTE INDEPENDIENTE, tienes una ganancias del 35% por captaciones de clientes.

Esta es su oportunidad de negocio para abrir su mente y comenzar un proyecto que si le trabaja con la disciplina y seriedad necesaria, puede marcar un antes y después en su vida.

Dr. Richard Pichardo

Fundador de Estudia Online Club, Co-Fundador ADSOLDI NetWork, el Dr. Richard Pichardo es Odontólogo de profesión, Actor y Cantante Lírico, Experto en Marketing Directo y Digital con más de 10 Años de Experiencia, Creyente de que somos la suma de todos.

Deja un comentario