Trabajas como promotor de la APP Promo Flash tu Ciudad RD

Trabajas como promotor de la APP Promo Flash tu Ciudad RD
Trabajas como promotor de la APP Promo Flash tu Ciudad RD

APP Promo Flash Tu Ciudad RD, llega a la Rep. Dominicana para crear un espacio entre compradores y vendedores, por medio de ofertas, descuentos y promociones de cualquier ciudad, y pronto se convertirá en el lugar de referencia cuando un usuario desee comprar en su ciudad ya que la tecnología GPS nos dará la proximidad, y el sistema de precio de la APP nos permitirá encontrar las mejores ofertas de la ciudad.

Estamos comprometidos con crear marketing de proximidad local para que todas las empresas sean beneficiadas por nuestros servicios, por lo que  permitimos crear su cuenta gratuita y poder aprovechar múltiples beneficios como publicar sus ofertas de manera gratuita, participar en los sorteos de premios mensuales por recomendarnos, canjear por artículos los puntos, participar diariamente el en rasca y gana.

Y como servicio de pago tenemos el directorio donde podrás crear una ficha profesional de sus actividad empresarial personal o para negocio, además el envió de notificaciones push que es el verdadero poder de nuestra APP, imagine poder hacerle llegar sus ofertas a todos los usuarios que tienen seleccionada la categoría de su empresa en la aplicación, permitiéndole un 100% de entrega ya que le llega como una notificación al celular, y se archiva en novedades en la APP por el tiempo contratado.

Trabajas como promotor de la APP Promo Flash tu Ciudad RD

Trabajas como promotor de la APP Promo Flash tu Ciudad RD

Como parte de nuestro compromiso de crecimiento estamos formando equipo de promotores en todas las ciudades, con la finalidad de que en poco tiempo sea una herramienta conocida por los empresarios y clientes, por lo que aprovechamos para invitarle a solicitar que quieres trabajar como  promotor con nosotros por medio del siguiente formulario SOLICITAR AQUÍ, y le comunicaremos con detalles como estamos trabajando y que día tendremos campaña en su ciudad.

Estamos creando oportunidades para todos, porque entendemos que el COVID-19 ha impactado las PYMES Dominicana, y si juntos creamos estrategias de marketing podemos salir adelante, es el momento de que la empresas incursiones en el uso de los medios digitales, y en PROMO FLASH MARKETING queremos ser tu compañero en esta transición, conoce nuestros SERVICIOS AQUÍ.

Dr. Richard Pichardo

Fundador de Estudia Online Club, Co-Fundador ADSOLDI NetWork, el Dr. Richard Pichardo es Odontólogo de profesión, Actor y Cantante Lírico, Experto en Marketing Directo y Digital con más de 10 Años de Experiencia, Creyente de que somos la suma de todos.

Deja un comentario