Los siguientes son términos y condiciones para participar en el Programa de afiliados de www.promoflash.info   «Afiliado» se refiere a usted y «PROMO FLASH MARKETING» se refiere al Dr. Richard Pichardo, persona física con Cedula de Identidad N 071-0050758-6, con domicilio en calle Costa Rica #12, Nagua, Rep. Dominicana

Las violaciones de cualquiera de las disposiciones de este acuerdo pueden resultar en la suspensión o cancelación de su cuenta de Afiliado, incluida la pérdida de futuras comisiones. PROMO FLASH MARKETING también se reserva el derecho de emprender acciones legales contra cualquier Afiliado que infrinja las disposiciones de este acuerdo.

PROMO FLASH MARKETING se reserva el derecho de modificar este acuerdo según sea necesario de vez en cuando, y el Afiliado acepta que dicha enmienda se aplicará al Afiliado. La continuación del estado de Afiliado o la aceptación del Afiliado de ingresos o bonificaciones constituirá la aceptación del Afiliado de todas y cada una de las enmiendas.

1. El Afiliado acepta que un Afiliado de PROMO FLASH MARKETING es un contratista independiente y no un empleado, agente, socio, representante legal o franquiciado de PROMO FLASH MARKETING. El afiliado no puede presentarse como un empleado o propietario de PROMO FLASH MARKETING. El Afiliado además acepta no incurrir en ninguna deuda, gasto u obligación en nombre, para o en nombre de PROMO FLASH MARKETING.

2. El afiliado debe ser mayor de edad en su estado o país.

3. Todas las solicitudes de afiliados están sujetas a la aprobación de PROMO FLASH MARKETING.

4. El Afiliado acepta recibir correo electrónico de PROMO FLASH MARKETING, que incluye, entre otros, informes de ventas, capacitación, boletines informativos, además de mensajes del Patrocinador, Co-Patrocinador (s) o Líder (es) de equipo del Afiliado.

5. La información de contacto (dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección, etc.) se le proporcionará a su Patrocinador SFI (generalmente la persona que lo refirió directamente a PROMO FLASH MARKETING o cuya publicidad generó su registro). La información de contacto no se divulga a ninguna otra parte.

6. Se permite un máximo de UN Afiliado de PROMO FLASH MARKETING por hogar. Además, cada afiliado de PROMO FLASH MARKETING debe tener su propio acceso a Internet a través de su propia computadora, tableta u otro dispositivo móvil. Los afiliados patrocinados personalmente (DIRECTOS) y los miembros recomendados personalmente no pueden iniciar sesión desde el mismo dispositivo que su patrocinador / referente de PROMO FLASH MARKETING.

7. El Afiliado acepta presentar el Plan de Compensación de PROMO FLASH MARKETING y los productos y servicios de PROMO FLASH MARKETING como se establece en el sitio web oficial de PROMO FLASH MARKETING. El Afiliado no hará ningún reclamo con respecto a ingresos, ganancias, productos o servicios potenciales más allá de lo que se indica en el sitio web oficial de PROMO FLASH MARKETING. El Afiliado acepta además no reproducir, publicar o publicar ganancias de ninguna forma, en línea o fuera de línea, por ningún medio.

8. El Afiliado acepta no desacreditar públicamente a PROMO FLASH MARKETING, otros Afiliados de PROMO FLASH MARKETING, productos de PROMO FLASH MARKETING, el plan de compensación de PROMO FLASH MARKETING, empleados de PROMO FLASH MARKETING o Contratistas Independientes de PROMO FLASH MARKETING. El Afiliado entiende que el menosprecio puede resultar en la suspensión o terminación inmediata de la cuenta del Afiliado con la cancelación de cualquier comisión pendiente. Todas las quejas o inquietudes deben dirigirse a Soporte de PROMO FLASH MARKETING a través de https://promoflash.info/soporte-tecnico/ .  

9. El afiliado acepta que el registro de nuevos afiliados a través de la entrada automática de máquinas, el ingreso manual o el avance de las filas de sus afiliados sin su aprobación está estrictamente prohibido y es motivo de suspensión o cancelación de su cuenta. El afiliado comprende además que solo puede iniciar sesión en su propia cuenta individual, y que cualquier acción realizada bajo la apariencia de otro afiliado, incluido el pago con la cuenta de otro afiliado, está estrictamente prohibida.

10. El Afiliado acepta no utilizar SPAM para promover PROMO FLASH MARKETING. PROMO FLASH MARKETING mantiene una política de tolerancia CERO hacia el envío de SPAM, que incluye, entre otros, correo electrónico comercial no solicitado (UCE). Esta acción puede resultar en la suspensión o terminación inmediata de la cuenta del Afiliado con la cancelación y posible pérdida de cualquier comisión pendiente. El Afiliado también violará el Acuerdo de Afiliado de PROMO FLASH MARKETING y estará sujeto a acciones legales y será responsable de cualquier pérdida financiera incurrida por PROMO FLASH MARKETING.

A los efectos de este acuerdo, el SPAM se define como el envío de correos electrónicos, faxes o llamadas telefónicas a CUALQUIER PERSONA, en forma masiva o individual, en violación de todas las leyes o regulaciones antispam y aplicable del país, estado, condado y ciudad donde el destinatario reside. El Afiliado tiene la obligación de investigar y cumplir con todas las leyes relativas al correo electrónico comercial no solicitado. Según la ley de los Estados Unidos, es ilegal «utilizar cualquier teléfono, fax, computadora u otro dispositivo para enviar un anuncio no solicitado. Anuncio de correo electrónico significa cualquier mensaje de correo electrónico cuyo propósito principal es promover, directa o indirectamente, la venta u otra distribución de bienes o servicios al destinatario”. (Ley CAN-SPAM de 2003).

PROMO FLASH MARKETING también considera que CUALQUIER tipo de publicidad sobre PROMO FLASH MARKETING que se publique no solicitado en sitios en línea (por ejemplo, grupos de noticias, salas de chat, etc.) es spam.

11. El Afiliado se compromete a proporcionar a PROMO FLASH MARKETING una dirección de correo electrónico válida al registrarse. El afiliado entiende que está prohibido el uso de una dirección de correo electrónico de respuesta automática.

12. El Afiliado es el ÚNICO responsable del correo electrónico enviado por el Afiliado utilizando el propio sistema de correo electrónico del Afiliado que no es de PROMO FLASH MARKETING. PROMO FLASH MARKETING requiere que todos los Afiliados eliminen permanentemente a cualquier persona que se queje o solicite ser eliminado de la lista de correo o la libreta de direcciones del Afiliado. Si PROMO FLASH MARKETING recibe una queja de la misma dirección de correo electrónico que una queja anterior de un correo electrónico que se envió más de una semana después de que se presentó la queja original, PROMO FLASH MARKETING se reserva el derecho de despedir al Afiliado infractor.

13. El Afiliado es ÚNICAMENTE responsable del cumplimiento de todas las disposiciones de este acuerdo con respecto al contenido del correo electrónico enviado por el Afiliado utilizando el sistema de correo de Afiliados de PROMO FLASH MARKETING.

14. El Afiliado está de acuerdo y acepta el Plan de Compensación de PROMO FLASH MARKETING actual (https://promoflash.info/plan-de-compensacion/ ) en su totalidad. Además, PROMO FLASH MARKETING se reserva el derecho de alterar, cambiar y / o actualizar partes del plan de compensación de PROMO FLASH MARKETING o del plan de compensación de PROMO FLASH MARKETING en su totalidad por cualquier motivo y en cualquier momento sin previo aviso.

15. Aunque el Programa de afiliados de PROMO FLASH MARKETING no se limita a los REPUBLICA DOMINICANA, todos los pagos se realizarán en Peso Dominicano. Las comisiones de afiliados se le pagarán normalmente con deposito o transferencias bancarias y se solicitaran por medio de su página de afiliado en el momento que lo desee, al ser solicitado será tramitado de 24 horas a 48 horas, pierde el derecho de cobrar las comisiones por los afiliados patrocinados si no realiza ninguna venta durante un mes, estando en derecho de cobrar el mes en curso. Para cubrir los costos de procesamiento de PROMO FLASH MARKETING del depósito directo o transferencias bancarias de Afiliado, PROMO FLASH MARKETING deducirá RD$ 300.00 (trescientos pesos). Si una venta se cancela o se reembolsa, la comisión correspondiente se deducirá de un pago posterior. El depósito o transferencia bancaria de comisión mínima que se enviará es de RD$ 2000.00 (después de la tarifa de procesamiento). Pueden aplicarse algunas excepciones.

16. Bajo ninguna circunstancia podrá solicitar o alentar a un Afiliado de PROMO FLASH MARKETING de la organización de otro afiliado a registrarse como Afiliado de PROMO FLASH MARKETING bajo su dirección. Sin embargo, los afiliados pueden interactuar entre sí y compartir ideas en línea, como en Facebook, Twitter, etc.

17. El afiliado recibirá un «enlace de afiliado», una URL única que permite a PROMO FLASH MARKETING identificar a los visitantes del sitio del afiliado como provenientes del afiliado. Estos visitantes se rastrean con esta URL única y las ventas se registran con el ID de afiliado correspondiente. Para recibir comisiones, el afiliado debe utilizar el enlace de afiliado proporcionado. La URL puede tener varias formas, como un banner, una imagen o un enlace de texto.

18. El Afiliado es el único responsable de garantizar que su Enlace de Afiliado esté configurado correctamente para calificar para las comisiones.

19. PROMO FLASH MARKETING no es responsable de problemas técnicos, actos de terceros u otros eventos fuera de nuestro control razonable que puedan interrumpir o disminuir temporalmente el servicio.

20. PROMO FLASH MARKETING hará todos los esfuerzos razonables para rastrear y pagar comisiones por todas las ventas que se apliquen al Afiliado. Sin embargo, PROMO FLASH MARKETING no es responsable de problemas técnicos, actos de terceros u otros eventos fuera de nuestro control razonable que puedan interrumpir o disminuir temporalmente esta capacidad.

21. Para proteger la privacidad del cliente de PROMO FLASH MARKETING, si se considera necesario, PROMO FLASH MARKETING se reserva el derecho de retener información de contacto del cliente de identificación del Afiliado.

22. El Afiliado comprende que los sitios prohibidos para anunciar productos o servicios de PROMO FLASH MARKETING incluyen: Sitios web que promueven material sexualmente explícito o violencia; sitios que promueven la discriminación por motivos de raza, sexo, religión, origen nacional o discapacidad física; sitios que promueven actividades ilegales.

23. PROMO FLASH MARKETING no será responsable de ningún daño indirecto, incidental, especial o consecuente o de cualquier pérdida de ingresos o ganancias que surja de o con respecto a este Acuerdo o programa, incluso si PROMO FLASH MARKETING ha sido advertido de la posibilidad de tales daños. La responsabilidad total de PROMO FLASH MARKETING que surja bajo o con respecto a este acuerdo o el programa no excederá en ningún caso las comisiones totales pagadas o pagaderas por PROMO FLASH MARKETING bajo este acuerdo.

24. El afiliado se compromete a no presentar las obras creativas de otros, en su totalidad o en parte, como propias ni a violar los acuerdos de derechos de autor por ningún motivo. Tales violaciones podrían resultar en la suspensión o terminación de la membresía.

25. PROMO FLASH MARKETING no ofrece garantías expresas o implícitas con respecto al Programa de afiliados, excepto como se describe en este Acuerdo.

26. Tanto PROMO FLASH MARKETING como el Afiliado se reservan el derecho de rescindir este acuerdo en cualquier momento. El término de este Acuerdo será por un período de un año a partir de la fecha del mismo y se renovará automáticamente en cada aniversario sin más acción de las partes, a menos que cualquiera de las partes haya terminado este Acuerdo mediante notificación por escrito a la otra. Si se rescinde, las comisiones pendientes al momento de la rescisión se pagarán en el próximo pago siempre que el Afiliado no haya violado los términos de este acuerdo. El pago de la comisión final al Afiliado puede retenerse durante un tiempo razonable para garantizar que se pague la cantidad correcta.

27. En el caso de que una disposición de este Acuerdo se considere inválida o inaplicable, dicha disposición se reformará solo en la medida necesaria para que sea ejecutable, y el resto del Acuerdo permanecerá en pleno vigor y efecto.

28. Los afiliados que no inicien sesión durante unos 6 Meses perderá su afiliación.

29. Un afiliado no puede comprarse a sí mismo, la venta se consideraría nula, y de detectar que el afiliado cobro una comisión por un sistema de uso personal aunque sea a nombre de otra persona se suspende el servicio sin devolución del monto pagado. (Podrás comprar el servicio de uso personal directamente en nuestra página web sin link de referido)

30. PROMO FLASH MARKETING alienta a todas las afiliadas a comportarse con profesionalismo en todo momento al representar sus negocios de PROMO FLASH MARKETING. 

31. Este acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes República Dominicana, a menos que las leyes del estado en el que reside el Afiliado requieran expresamente la aplicación de sus leyes. Este acuerdo se rige e interpreta además de acuerdo con las leyes de la República Dominicana.