Sistema que le permite tener una ficha digital con la información que desea mostrar, ya sea un catalogo digital, los inmuebles de un agente inmobiliarios, los productos de un vendedor, ofertas de viajes y todo lo que pueda imaginar, este es un producto apto para todo tipo de comercio.

Su cliente con solo escanear su código QR tendrás acceso a su información, llego el momento de reducir los gastos en impresiones digitales, contribuyendo con la conservación del medio ambiente, permitiéndoles a los usuarios vivir una experiencia diferente al visualizar todo lo que usted le desea mostrar desde la palma de su mano.

La implementación de las nuevas tecnologías favorece la optimización de su actividad comercial o personal, reduciendo los costos operativos y teniendo mayor impacto.

¿Porqué es útil QR Info Flash Para su Negocio?

Teniendo en cuenta el gran uso que hacen las personas de los teléfonos móviles, se hace imperativo usar herramientas de Marketing móvil.

Nuestra plataforma le permite crear fichas web adaptadas a terminales móviles, para promocionar sus productos y/o servicios y para ofrecer una herramienta de información para facilitar a sus clientes acceder a todo lo que le quiera mostrar.

Le ofrecemos su ficha QR Info Flash para llegar a sus clientes en formato digital, contacte con nuestros agentes de servicios para más información, o visite nuestra tienda online para especificaciones del producto.  

QR info flash