Que es APP PROMO FLASH RD tu Ciudad ?

Promo Flash RD, le ofrece a los comercios locales, un sistema moderno, económico, fácil y efectivo de promocionar y mostrar la información de sus ofertas, promociones,  productos o servicios a una red de usuarios de potenciales clientes locales de su ciudad. 

Gracias a nuestra aplicación PROMO FLASH RD  y de nuestro sistema de promoción, en colaboración con los comercios locales de cada ciudad, ofreciendo diversos sistemas que crean el interés de los usuarios por la APP, conseguimos un crecimiento constante y exponencial en cada ciudad donde estamos operativos, el número de usuarios crecerá y bridará más clientes potenciales mes a mes.

OFERTAS, DESCUENTOS Y PROMOCIONES DE TU CIUDAD

Utilizamos 3 sistemas para hacer crecer el número de usuarios de la APP, y hacer que estos usuarios la compartan con más personas, creando así un crecimiento viral automatizado, haciendo además que estos usuarios sean fieles y no desinstalen la APP de sus terminales.

  • Sistema de puntos de fidelización GRATUITAMENTE.

  • Puntos por compartir la APP PROMO FLASH RD

  • Sistema de Rasca y Gana

Permite canjear los puntos por participaciones para ganar diferentes productos cada mes, como Relojes Inteligentes, Auriculares Bluetooch, y otros premios que se irán agregando mensualmente.

SISTEMA DE MARKETING VIRAL EN REP. DOMINICANA

1- Ofrecemos un sistema de puntos de fidelización GRATUITAMENTE  a cualquier comercio que lo desee utilizar, el comercio reglara puntos a sus clientes por sus compras, los clientes acumulan puntos en la tarjeta digital de la APP, acumulando puntos de forma global de todos los comercios asociados a Promo Flash RD, aumentando el interés de los clientes por este sistema.

2- Creamos un crecimiento viral, ofreciendo a los clientes puntos por compartir la APP, con familiares, amigos o cualquier otra persona, el usuario que invita recibe 3 puntos por cada invitado nuevo que instale la APP en su terminal, y el invitado recibe 2 puntos al verificar el código en su propio terminal.
3- Con nuestro sistema de Rasca y Gana, motivamos a los usuarios, no solo a mantener la APP instalada, sino también a crear tráfico diario, al permitir ganar puntos con este sistema cada día. Los usuarios, acumulan puntos por participar diariamente en Rasca y gana gratuitamente, al invitar a otros usuarios a descargar la APP, y por todas sus compras en la red de comercios asociados en la ciudad al programa de puntos.

Publicaciones Ilimitadas Gratuitas

El servicio de Publicación de Ofertas, Promociones y Descuentos es totalmente gratuito de forma ilimitada, puedes realizar las publicaciones que necesite en el mes.

app promo flash tu ciudad

DIRECTORIO Promo Flash RD

PROFESIONALES RD$ 1,000.00

NEGOCIOS RD$ 1,000.00

Tienes la posibilidad de ser un COMERCIO en nuestra categoría DIRECTORIO, exclusiva solo para empresas en Rep. Dominicana, puedes dar a conocer sus Ofertas en nuestra APP PROMO FLASH TU CIUDAD RD, sin importar en que ciudad se encuentres, podrás llegar a tu clientes y a los usuarios de nuestra APP. El usuario localiza los negocios por cercanía a su ubicación GPS, lo que permitirá aumentar sus clientes.

Tendrás una plantilla de su empresa personalizada durante el tiempo contratado. Sistema de contacto directo a su negocio con clic al teléfono marcación directa, al e-mail envió directo y de guía GPS a su negocio si deja activa esta opción, información web, catalogo en PDF, y mucho más.

Adicional tendrás envió de notificaciones push a todos los usuario de la APP, el gran potencial está en que todos los usuario puedan recibir periódicamente información de sus ofertas y propuestas