PROMO FLASH MARKETING

Se lanzó en el 2020, como una repuesta a solucionar muchas de las problemáticas para las empresas en medio de la pandemia COVID-19. Comenzando con productos digitales enfocado en ayudar a las empresas a continuar operando en medio de las dificultades que ha ocasionado la pandemia,  vendido solo en la Rep. Dominicana, PROMO FLASH MARKETING, Ahora tan solo está iniciando, pero su directiva entiende que solo es el comienzo de un concepto que revolucionara el mercado.   

PROMO FLASH MARKETING se creó para permitir a cualquier persona con una computadora y acceso a Internet tengan la oportunidad de aprovechar la revolución mundial del comercio electrónico. Cualquier persona puede convertirse en afiliado de forma gratuita completando un formulario de registro en línea. No hay obligación ni requisitos de compra de ningún tipo.

Una vez registrados, los afiliados cuentan con sitios web profesionales para comercializar los productos de en Internet. PROMO FLASH MARKETING también brinda todos los servicios de soporte de venta necesarios, como servicio al cliente, procesamiento de pagos y envío de productos, todo sin costo para el afiliado. Por cada venta generada, paga una comisión al afiliado referente. Se pueden ganar comisiones adicionales creando y liderando grupos de afiliados.

Liderazgo de la empresa

Dr. Richard Pichardo
Fundador

El presidente y director ejecutivo de PROMO FLASH MARKETING, y fundador, es Richard Pichardo. De 2007 a la fecha, ha trabajado en diversos proyectos de Internet Marketing, desarrollando estrategias innovadoras, que le permiten dar el paso de fundar PROMO FLASH MARKETING, con la ilusión de beneficiar a miles de usuarios que día a día buscan una oportunidad para cumplir con sus obligaciones.

Richard Pichardo, de profesión ejerce como Doctor en Odontología, y la otra parte de su tiempo la utiliza para hacer Internet Marketing, ahora con el inicio de este concepto de negocio, abrirá nuevas oportunidades.

Su trabajo número 1 en es ayudar a los afiliados a tener éxito. Cuando te unas a nuestro equipo, debes saber que en el tendrás un socio y mentor comprometido, que está listo para ayudarle en todo lo que pueda.