En PROMO FLASH MARKETING, tenemos algo para todas las empresas… lo que hace que las ventas en línea o al visitar comercios, sean lucrativas y divertidas, como AGENTE ofreces productos y servicios con tecnología innovadora, de utilidad para cualquier tipo de negocio. Incluso nos encargamos de todos los pedidos, pagos, envíos y servicio al cliente por usted. 

QR eMenú Info Restaurantes, cartas digitales, QR Business Info Flash, toda la información que las empresas necesitan transmitir a sus clientes ahora con la simple gestión de escanear un código QR, Aplicaciones Android e IOS, Desarrollo de páginas web, creación de tiendas virtuales, y mucho mas…

COMO GANAR DINERO

Con nuestro plan les ofrecemos el 35% de comisión por CAPTACIÓN DE CLIENTES, de esta manera nos aseguramos de estar recompensándole de manera significativa.

La plataforma que les ofrecemos le permite llegar a comercio de cualquier ciudad por medio del Internet Marketing, con sitio web personalizado, creatividades, y todo lo que necesita para crear resultados

comisión promo flash marketing

OTRAS FORMAS DE GENERAR INGRESOS EN PROMO FLASH MARKETING

INCENTIVO POR VOLUMEN

Por el volumen de CAPTACIÓN DE CLIENTE mensual, a partir de 10 ventas de los productos y servicios que ofrecemos.

VENDEDOR DEL MES

AGENTE que mas volumen de CLIENTES cierre en un mes, incentivo adicional a sus ganancias de RD$ 5,000.00

agente promo flash

TOP VOLUMEN SEMESTRAL

Por el mayor volumen de CAPTACIÓN DE CLIENTE semestral, a partir de 50 ventas BONO RD$ 45,000.00 + Fin de Semana en Resort

promo flash marketing