Pasos para tener éxitos en los negocios

Pasos para tener éxitos en los negocios

«El que es bueno para poner excusas rara vez es bueno para cualquier otra cosa»

Benjamín Franklin

En el siguiente vídeo explicamos los pasos fundamentales para emprender con éxito asegurado. Tener siempre pendiente que tus acciones definen tus resultados.

Pasos para tener éxitos en los negocios

Define tu ¿PORQUE? Es el primer paso para poder tener la maduración del proceso que este iniciando, porque a partir de tener bien definidas tus metas, sueños, tendrá un motivo para comenzar cada día, será tu MOTOR.

Pasos para tener éxitos en los negocios

También debemos trazar una hora de ruta, que acciones debe emprender diaria mente para conseguir los resultados que necesito.

Crecer con enfoque, es lo que nos permitirá de manera solidad cumplir con nuestros objetivos, porque nos permitirá crear metas y objetivos bien definidos, es más fácil llegar cuando se tiene una hoja de ruta, diseñe diariamente las suya con las acciones diaria realizar para conseguir sus objetivo a corto y largo plazo.

«No hay escasez de oportunidades para ganarse la vida con lo que amas. Solo hay escasez de determinación para hacerlo realidad». -Wayne Dyer

«A menos que se haga un compromiso, sólo hay promesas y esperanzas, pero no planes». -Peter F. Drucker

«Necesitas hacer un compromiso, y una vez que lo haces, la vida te dará algunas respuestas». -Les Brown

«Sólo hay dos opciones con respecto al compromiso. O estás dentro o fuera. No existe una vida intermedia». -Pat R

ganancias online

Dr. Richard Pichardo

Fundador de Estudia Online Club, Co-Fundador ADSOLDI NetWork, el Dr. Richard Pichardo es Odontólogo de profesión, Actor y Cantante Lírico, Experto en Marketing Directo y Digital con más de 10 Años de Experiencia, Creyente de que somos la suma de todos.

Deja un comentario