Pago en tienda Promo Flash Marketing

Proceso de pago en la tienda Promo Flash Marketing

Tenemos el compromiso de brindarle un servicio personalizado a todos nuestros clientes y la comunicación es fundamental para este proceso, por lo que en el momento que un cliente se interesa en alguno de nuestro servicio hemos diseñado una plataforma que nos lo hace saber y en la cual le suministramos las opciones del pago del servicio a contratar.

Visualice el siguiente video para aprender cómo hacer el proceso paso a paso

Pago en tienda Promo Flash Marketing

Nos alegra tenerle como cliente, y trabajamos para ofrecerle un servicio de óptima calidad, para los clientes Dominicanos facilitamos diversos método de pagos por vías bancarias.

Cada año le realizamos un recordatorio 15 días antes del periodo de caducar su membrecia al servicio digital contratado a Promo Flash Marketing, con la finalidad de que su servicio no sea suspendida.

Descarga Promo Flash Tu Ciudad RD

Les recordamos descargar nuestra APP Promo Flash Tu Ciudad RD, donde podrás encontrar y publicar ofertas, descuentos y promociones en toda la Rep. Dominicana, estamos trabajando para convertirla en el lugar de encuentro entre compradores y vendedores del país, con un sistema que le permite visualizar la ubicación GPS de cada oferta.

Descargar en Google Play, próximamente IOS  DESCARGAR AQUI

Pago en tienda Promo Flash Marketing

Dr. Richard Pichardo

Fundador de Estudia Online Club, Co-Fundador ADSOLDI NetWork, el Dr. Richard Pichardo es Odontólogo de profesión, Actor y Cantante Lírico, Experto en Marketing Directo y Digital con más de 10 Años de Experiencia, Creyente de que somos la suma de todos.

Deja un comentario