Optimizar Comercio en Internet

Optimizar Comercio en Internet, los tiempos de COVID-19 nos exigen nuevos métodos para comunicarnos con nuestros clientes y para atracción de nuevos clientes. En Promo Flash Marketing tenemos claro esta situación, razón por la cual hemos implementados estrategias para ayudar a las empresas a optimizar su rendimiento, disminuyendo los costos.

Optimizar Comercio en Internet
Optimizar Comercio en Internet

En esta ocasión queremos dar a conocer nuestra Aplicación Móvil, Promo Flash Tu Ciudad RD una herramienta de Marketing de Proximidad que les permite a los usuarios conectar con ofertas, descuentos, promociones y eventos de su ciudad, utilizando la tecnología GPS integrado.

Tanto comercios como profesionales tiene la posibilidad de tener una Ficha Profesional GPS, en el directorio de la APP, permitiéndoles a los usuarios encontrarle por cercanía a su ubicación, donde podrán compartir todo lo que deseen mostrar de su emprendimiento, productos o servicios.

Servicio de Publicación de Ofertas Gratuito

Todos los usuarios de la APP tienen acceso libre para registrarse y publicar de manera gratuita Ofertas, Descuentos y Promociones, estamos convirtiéndonos en el lugar de encentro entre compradores y vendedores de la Rep. Dominicana.

Descarga la APP Promo Flash Tu Ciudad RD, y comienza a disfrutar asombrosas ventajas, una vez descargada encontrara en ella la guía de cómo usarla, y sacarle el máximo provecho para encontrar ofertas o simplemente llevar tu negocio a otro nivel.

promo flash rd Optimizar Comercio en Internet
Optimizar Comercio en Internet

Disponible en Google Play en versión ANDROID, próximamente IOS para Iphone.   

Para registrarse en el directorio como comercio o profesional solo ENTRAR AQUÍ, donde le daremos a conocer los detalles, como las tarifas que manejamos.

Optimizar Comercio en Internet

También puedes conocer los servicios adicionales que tenemos para usted, independiente de la actividad que desempeñe como son: QR Web Info Flash Restaurantes y Negocios, APP Android e IOS, Páginas Web, Tienda Virtuales, entre otros. ENTRAR A TIENDA AHORA.

Dr. Richard Pichardo

Fundador de Estudia Online Club, Co-Fundador ADSOLDI NetWork, el Dr. Richard Pichardo es Odontólogo de profesión, Actor y Cantante Lírico, Experto en Marketing Directo y Digital con más de 10 Años de Experiencia, Creyente de que somos la suma de todos.

Deja un comentario