Marketing Viral con Eficacia de 100%

Nuestro sistema de marketing viral, permite que los comercios que utilizan la APP Promo Flash Tu Ciudad RD, para publicar sus ofertas, descuentos y promociones en cualquier ciudad de la Rep. Dominicana, ser visto por miles de usuarios, ya que utilizamos los grupos de intereses de todas las ciudades atrayendo usuarios a la aplicación.

Visualice el siguiente vídeo para que vea parte de nuestra estrategia de marketing viral con eficacia de 100%

Tenemos un reto inmenso pero contamos con profesionales del Internet Marketing trabajando para que en el menor tiempo posible Promo Flash Tu Cuidad RD sea el lugar de referencias para vendedores y compradores en el país.

La mercadotecnia viral​​​ o marketing viral emplea técnicas de mercadotecnia para intentar explotar redes sociales y otros medios electrónicos tratando de producir incrementos exponenciales en reconocimiento de marca, mediante procesos de autorreplicación masiva, análogos a la expansión de un virus.

Contrata tu ficha profesional en nuestro directorio y aumentara las visita a tu comercio con nuestro sistema de visualización GPS, siendo visto por persona de su interés.

promo flash rd
Marketing Viral con Eficacia de 100%

Contactar con nosotros y te asesoramos como comenzar a formar parte del Directorio APP Promo Flash tu Ciudad.

Dr. Richard Pichardo

Fundador de Estudia Online Club, Co-Fundador ADSOLDI NetWork, el Dr. Richard Pichardo es Odontólogo de profesión, Actor y Cantante Lírico, Experto en Marketing Directo y Digital con más de 10 Años de Experiencia, Creyente de que somos la suma de todos.

Deja un comentario