Los Restaurantes y el COVID-19

Auxiliado de las nuevas tecnologías los restaurantes deben continuar funcionando, ya el COVID-19 nos hizo entender que hay que provocar cambios obligatorios para aumentar la rentabilidad, como la higiene en los locales comerciales.  

Los Restaurantes y el COVID-19
Los Restaurantes y el COVID-19

En Promo Flash Marketing, estamos claro de que las empresas necesitan, por lo que hemos diseñados productos orientados a diferentes sectores empresariales, a fin de contribuir en la integración de los medios digitales en cualquier tipo de comercio.

QR eMenú Web Restaurantes

En este articulo nos enfocaremos en nuestro producto para restaurantes, al cual le denominamos QR eMenu Web, una tecnología que le permite a los clientes visualizar el menú o carta con solo escanear un código QR, donde encontrara información adicional del restaurantes y los platos, como la opción de pedido a domicilio, pedido en mesa, reservas online, pagos electrónicos, o contrarembolso, muro social, entre muchas más funcionalidades.

Sus clientes ahora pueden disfrutar de una experiencia única, mientras usted organiza de manera más eficiente el trabajo en la cocina, los camareros podrán dar mejor servicio e interactuar de forma más efectiva con los clientes, ya que la operaciones que requerían más tiempo están siendo realizadas de manera electrónica por medio de los QR eMenú Web.

Los Restaurantes y el COVID-19
Los Restaurantes y el COVID-19

Tenemos dos modalidad de servicios para los restaurantes, la versión simplificada la cual esta orienta a comercios que se dedican al servicio a domicilio, con un sistema de operaciones que le organizara los pedido por orden de entrada, y este puede ser usado para remplazar la cata física en el restaurante, y esta la versión Premium que cumple con múltiples funcionalidades, desde pedido en mesa, pedido a domicilio, reservas, pagos, facturación, redes sociales,  muro social entre otras.

Contrate nuestro servicio

Nuestros servicios son ofrecidos con precio altamente competitivos, desde RD$ 7,000.00 Anual, con servicio de mantenimiento incluido, hosting, email, contacte con el departamento de venta y comience a llevar su comercio restaurante a otro nivel con nuestras herramientas.  CONTACTAR CON UN AGENTE

Dr. Richard Pichardo

Fundador de Estudia Online Club, Co-Fundador ADSOLDI NetWork, el Dr. Richard Pichardo es Odontólogo de profesión, Actor y Cantante Lírico, Experto en Marketing Directo y Digital con más de 10 Años de Experiencia, Creyente de que somos la suma de todos.

Deja un comentario