Ganas Premios con Promo Flash

Conviértase en el Campeón APP Promo Flash RD, y gane premio mensuales o canje por artículos interesantes, para participar en nuestro sorteo solo debe descargar la APP e invitar a sus amigos descargarla y usarla.

Por cada invitación aceptada estará generando 3 puntos y quien recibió su invitación al activarse recibirá 2 puntos, los cuales se irán acumulando, para los 27 de cada mes ser sorteado por premios como smartphones, tables, auriculares, relojes, entre otros.

Gana premio con Promo Flash
Ganas Premios con Promo Flash
Gana premio con Promo Flash
Gana premio con Promo Flash
Ganas Premios con Promo Flash

Si no le interesa participar en el sorteo solo debe cambiar los puntos generado antes del día 27 por cualquiera de los artículos que tengan un valor en puntos equivalente a lo que tienes acumulado, lo importante es que le estamos premiando por su ayuda en la divulgación de la APP.

El concepto de la APP es unificar compradores y vendedores en un solo espacio de ofertas, descuentos y promociones, convertirnos en un referente para los usuarios a la hora de interesarse en comprar un articulo, nos apoyamos de la tecnología GPS para puedan localizar las ofertas por cercanía a su ubicación.

Validar Puntos en APP Promo Flash Tu Ciudad RD

Somos especialista en marketing de proximidad por lo que la APP cuentas con poderosas herramientas de Marketing para las empresas, que irán descubriendo mientras usan la aplicación, para que digamos a una voz nunca fue tan fácil comprar.   

Dr. Richard Pichardo

Fundador de Estudia Online Club, Co-Fundador ADSOLDI NetWork, el Dr. Richard Pichardo es Odontólogo de profesión, Actor y Cantante Lírico, Experto en Marketing Directo y Digital con más de 10 Años de Experiencia, Creyente de que somos la suma de todos.

Deja un comentario