Estamos de Black Friday

Estamos de Black Friday

Black Friday en Promo Flash Tu Ciudad RD, puedes publicar todas tus ofertas GRATIS en nuestra aplicación, solo debe crear una cuenta y comenzar a compartir.

Estamos de Black Friday
Estamos de Black Friday

Buenos precios no es sinónimos de muchas ventas.

El tener buenos precios no es sinónimos de muchas ventas, y es donde me surge una pregunta ¿Cuántas personas o empresas ofrecen lo que ofrezco? Ante tal aumento de la Oferta debemos que cambiar los métodos de comunicarnos con los consumidores, ya que eso definirá los resultados en nuestras ventas.

Existen muchos canales para difundir las informaciones, hay que tener en consideración estar en el mayor número, que le sea posible administrar, teniendo en cuenta la importancia de tener una página web o aplicación móvil para su actividad comercial ya que debe ser el centro de toda estrategia de marketing digital.

Muchos fundamentan su estrategia comercial solo en Facebook en la República Dominicana, pero le tengo una noticia importante no es solo publicar, hay que tener conocimientos para el uso efectivo, y saber que el Pixel Facebook es una herramienta poderosísima para reducir los costes publicitario aumentando la rentabilidad.

Estamos de Black Friday
Estamos de Black Friday en Promo Flash Tu Ciudad RD

Usuarios con Objetivos Claros

Nosotros hemos lanzado la APP Promo Flash Tu Ciudad RD, al mercado para ayudar a las PYMES a llegar a un público más objetivo, sin tener muchos conocimientos de marketing e internet, ya que los usuarios que descargan nuestras aplicación son dos tipos de perfiles, personas interesadas en ofertas, o personas que desean publicar su ofertas.

Porque debemos de ser consciente de que aunque las redes sociales con el pasar del tiempo se han logrado monetizar el objetivo de los usuarios no es buscar ofertas.

Hay muchas condiciones que hacen efectiva nuestra APP como es la integración de la Geo-Localización GPS, permitiendo a los comercios tener una ficha profesional donde será encontrado por la cercanía a la ubicación GPS del usuario, de modo que fomentamos el Marketing de Proximidad Local de modo que las PYMES puedan aumentar su venta con el publico más cercano a su entorno.

Nuestro sistema de marketing viral trabaja por usted, ya que tenemos integrado un sistema de generación de puntos por compartir la APP que motiva al usuario, ya que he compensado con premios, de manera que esperamos tener un crecimiento acelerado en el primer año.

Pero entendemos que aun así es cuestión de consistencia y trabajo activo por lo que estamos creando una red de agentes comerciales en todo el país para que la aplicación sea conocida en el menor tiempo posible.

Estamos comprometidos con ofrecer un servicio profesional para todos nuestros usuarios, descarga la aplicación, públicas o encuentras ofertas en toda la geografía nacional.

Descarga AHORA Promo Flash Tu Cuidad RD

promo flash rd
ios promo flash rd

Dr. Richard Pichardo

Fundador de Estudia Online Club, Co-Fundador ADSOLDI NetWork, el Dr. Richard Pichardo es Odontólogo de profesión, Actor y Cantante Lírico, Experto en Marketing Directo y Digital con más de 10 Años de Experiencia, Creyente de que somos la suma de todos.

Deja un comentario