El centro de tu estrategia digital debe ser tu página web

La mayoría de las empresas en la actualidad en Rep. Dominicana no cuentan con una página web, y muchos se pregunta porque la necesitan, el desconocimiento le ha hecho entender que con solo usar las redes sociales cumplen con sus objetivos, analizaremos porque es de vital importancia tener un sitio web para su empresa o actividad profesional.

Seas una empresa pequeña o una gran empresa, o si tu mercado es global o local: contar con una página web te permitirá dar a conocer tus beneficios de forma masiva y más sencilla.

Tu sitio web es tu tarjeta de presentación digital, en ella puede tener toda la información de su actividad personal o profesional, tus productos, e incluso tu tienda online, pero también te hacer ver profesional, y aumente la credibilidad.

El centro de tu estrategia digital debe ser tu página web
El centro de tu estrategia digital debe ser tu página web

Debe tener todos tus productos en las redes sociales siempre y cuando entienda que el centro de tu estrategia digital debe ser tu página web, por lo que a la hora de los usuarios interesarse en tus productos deben llegar a tu tienda con enlaces desde los medios sociales, ya sea a paginas de aterrizajes, o directamente al carito de compra.

En tu sitio web puedes medir todo lo que pasa y podrás diseñar una mejor estrategia de marketing digital

Nos permite implementar pixel para dar seguimiento retargeting una técnica de marketing digital cuyo objetivo es impactar a los usuarios que previamente han interactuado con una determinada marca.

Por ejemplo: Un usuario entra en un ecommerce dispuesto a hacer una compra, pero en el último momento se arrepiente y no lo hace. Cierra la sesión y sigue navegando por otras webs. De repente en los anuncios de la web donde está navegando aparece publicidad sobre el producto que iba a comprar. Pues bien, eso es el retargeting.

El objetivo del retargeting es recordar a los usuarios interesados en nuestros productos que estamos ahí y que tenemos una oferta interesante que ofrecerles. Fomentamos el recuerdo para conseguir la conversión final.

promo flash marketing negocio digital
El centro de tu estrategia digital debe ser tu página web

En Promo Flash Marketing, contamos con un equipo de profesionales que están interesado en convertir su negocio en digital, consulte nuestros planes de desarrollo y diseño web, o contacte con un agente que le asesorara AQUÍ.

Dr. Richard Pichardo

Fundador de Estudia Online Club, Co-Fundador ADSOLDI NetWork, el Dr. Richard Pichardo es Odontólogo de profesión, Actor y Cantante Lírico, Experto en Marketing Directo y Digital con más de 10 Años de Experiencia, Creyente de que somos la suma de todos.

Deja un comentario