eMenú Restaurantes

Nuestro sistema eMenú Restaurantes no solo le permitirá cumplir con los protocolos internacionales ante el COVID-19 promoviendo la higiene, sino que también le permitirá reducir coste, modernizar su restaurante con una plataforma que podrás modificar cuantas veces necesite. Una mejor experiencia a la hora de sus clientes ordenar.

eMenú Restaurantes
eMenú Restaurantes

Sistema eMenú para restaurantes, carta digital con imágenes, información y precio, descripción de menús disponibles, posibilidad de pedido en mesa, posibilidad de pedido a domicilio, muestre sus platos con fotos y descripción completa, y permita a sus clientes, ordenar al camarero, pedir directamente desde su mesa, o posteriormente hacer pedidos a domicilio desde su aplicación.

Sus clientes ahora pueden disfrutar de una experiencia única, mientras usted organiza de manera más eficiente el trabajo en la cocina, los camareros podrán dar mejor servicio e interactuar de forma más efectiva con los clientes, ya que la operaciones que requerían más tiempo están siendo realizadas de manera electrónica por medio de los QR eMenú Web.

VISUALIZACIÓN DE LA CARTA Y EL MENÚ CON SOLO ESCANEAR UN CÓDIGO QR

PEDIDOS EN MESA , A DOMICILIO Y OPCIÓN DE RECOGIDA EN EL RESTAURANTE

GESTIÓN DE LOS PEDIDOS RÁPIDA Y FÁCIL

AHORRA EN PERSONAL Y AYUDA A LOS CAMAREROS

CUMPLE CON LAS NUEVAS NORMATIVAS DE LOS NUEVOS PROTOCOLOS POR EL COVID-19

Dr. Richard Pichardo

Fundador de Estudia Online Club, Co-Fundador ADSOLDI NetWork, el Dr. Richard Pichardo es Odontólogo de profesión, Actor y Cantante Lírico, Experto en Marketing Directo y Digital con más de 10 Años de Experiencia, Creyente de que somos la suma de todos.

Deja un comentario