CREA TU FICHA EN LA APP PROMO FLASH TU CIUDAD RD Y COMIENZA A GANAR NUEVOS CLIENTES

Marketing Viral con 100% de Efectividad

DESCARGA PROMO FLASH RD AHORA

promo flash rd

APP PROMO FLASH TU CIUDAD RD, es una aplicación se que se está convirtiendo en el lugar de encuentro entre compradores y vendedores de la Rep. Dominicana, donde encontraras o publicaras ofertas, descuentos, promociones y eventos. Disponible actualmente en Google Play, próximamente IOS (APP Store).

Con PROMO FLASH TU CIUDAD RD, tienes un espacio en nuestra APP, donde podrás ser visto por miles de usuarios interesado en sus productos o servicios. Con nuestro plan tanto a comercio como a profesionales de diversas aéreas les brindamos esa posibilidad.  

Tener su ficha profesional, donde podrás mostrar a los usuarios de la APP de su actividades empresariales, para aumentar la rentabilidad y disminuir los coste operativos.

Usamos la tecnología GPS que le permitirá al usuario visualizar los LUGARES por proximidad, permitiéndoles aumentar el volumen de visita a su comercio.

Existen dos condiciones fundamentales para tener éxito hoy día, estar donde están tus clientes y estar donde está la competencia. APP Promo Flash Tú Ciudad RD, te invita a formar parte de nuestro medio.

promo flash tu ciudad

Algunas Ventaja de usar la APP Promo Flash Tu Ciudad RD

Para estos beneficios no es requerida la subscripción anual…

-Como usuario de Promo Flash Tu Ciudad RD, puedes publicar cuantas ofertas guste en la APP, como explorar las ofertas publicadas y encontrar súper precios, en toda la Rep. Dominicana.

-Podrás participar en el programa de puntos y ganar premios por recomendar a sus amigos a utilizar la Aplicación. Smartphone, Smart TV, T-Shirt, Tablet y mucho más.

-Recibir notificaciones de la ofertas en la APP.

-Enviar notificaciones a los usuarios de la APP de sus productos o servicios (este servicio tienes un coste adicional).

SELECCIONE SU CATEGORÍA Y COMPLETE EL FORMULARIO PARA SU CREACIÓN DE SU FICHA

La ficha digital para negocios tienes un coste anual de RD$ 500.00 que sera pagado por entidad bancarias o Visa Net Dominicana 

La ficha digital para profesionales tienes un coste anual de RD$ 500.00 que sera pagado por entidad bancarias o Visa Net Dominicana 

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Al completar y enviar su formulario de ficha de negocio o profesional, le contactamos y les ofrecemos las diferentes alternativas que tienes para realizar su pago de suscripción anual.

ELIJA DEL MÉTODO DE PAGO DE SU PREFERENCIA

Puedes realizar el pago con tarjeta a través de VisaNet Dominicana y transferencia bancaria o deposito directo en nuestra cuenta banreservas, scotiabank que le suministramo por e-mail