Aplicación de los Dominicanos

Todos los comercios de la República Dominicana en una sola Aplicación PROMO FLASH TU CIUDAD RD,  donde podrán publicar sus ofertas, descuentos y promociones, las cuales se observaran  por localización GPS, permitiendo potencial el comercio local de cada ciudad por cercanía, este es un servicio GRATUITO para todos los usuarios de la APP.

Aplicación de los Dominicanos
Aplicación de los Dominicanos

Pero además puedes reservar su espacio en el DIRECTORIO DE COMERCIOS Y PROFESIONALES, donde podrás tener una ficha profesional con toda la información que desea mostrar, texto, imágenes, vídeos, documentos (doc, pdf), con un diseño moderno, y con nuestra innovación en GEO-LOCALIZACIÓN mostrando las fichas en orden de la cercanía de la ubicación GPS del usuario, de modo que fomentamos el Marketing de Proximidad Local.

Aplicación de los Dominicanos

Descargue la APP y comience a publicar sus ofertas, miles de usuarios están buscando lo que usted ofrece, recuerde que nuestros usuarios o están interesado en publicar sus ofertas o en encontrar ofertas, siendo este el objetivo, aproveché ese potencial. Porque eso nos diferencia de las redes sociales la segmentación del público.

Sistema de Marketing Viral

Contamos con un sistema integrado de marketing viral, permitiendo compartir la APP y generar puntos que serán canjeados por fantásticos premios, lo cual le dará un motivo mayor para recomendarnos, queremos compartir nuestros beneficios con todos nuestros usuarios, así que ayúdanos a crecer y ganas premios.

Te recomendamos descargar la APP y en la pantalla principal encontrara el botón COMO USAR, donde encontraras las instrucciones en vídeo de cómo usar la APP PROMO FLASH TU CUIDAD RD, paso a paso, para que pueda obtener todos los beneficios que te ofrecemos.

Siempre nos gusta recordar que existen dos condiciones para tener éxitos en los negocios, estar donde están los clientes y donde está la competencia, aprovecha todas las herramientas que ayuden a conectar su negocio con los consumidores y sea parte de la Revolución Digital.

DESCARGA AHORA NUESTRAS VERSIONES

promo flash rd
ios promo flash rd

Dr. Richard Pichardo

Fundador de Estudia Online Club, Co-Fundador ADSOLDI NetWork, el Dr. Richard Pichardo es Odontólogo de profesión, Actor y Cantante Lírico, Experto en Marketing Directo y Digital con más de 10 Años de Experiencia, Creyente de que somos la suma de todos.

Deja un comentario