Ads Facebook Anuncio Exitoso

Ads Facebook Anuncio Exitoso ¿Cuál es el mejor momento para publicar anuncios de Facebook?

Más del 86% de los vendedores en los EE. UU. Anuncian en Facebook, y es fácil ver por qué. El 74% de los usuarios de Facebook visitan el sitio al menos una vez al día, y más de la mitad lo visitan varias veces al día.

Entonces, la pregunta no es si debe publicar anuncios en Facebook, sino cuándo es el mejor momento para publicar anuncios en Facebook. Si ejecuta una gran campaña en el momento equivocado, es como colocar una hermosa cartelera en una autopista que no recibe tráfico.

Pero descubrir cuándo publicar anuncios de Facebook no es tan simple como nos gustaría que fuera.

Vamos a sacar esto del camino: no hay un momento ideal para publicar anuncios de Facebook . Si lo hubiera, la respuesta sería evidente, y esta publicación terminaría incluso antes de que haya comenzado.

La mayoría de los especialistas en marketing han escuchado creencias populares. Cosas como: «Es mejor publicar sus anuncios el fin de semana cuando la mayoría de las personas están en casa» o «Publicar sus anuncios durante la tarde después de que las personas lleguen a casa del trabajo pero antes de cenar».

Pero recuerde, que las creencias populares no son datos . El hecho de que un intervalo de tiempo específico funcionó para una empresa no significa que funcione para la suya.

Desea publicar sus anuncios de Facebook en el momento adecuado para su público objetivo. Esta estrategia no es nueva en la publicidad en línea: no publicaría anuncios de televisión dirigidos a empleados de tiempo completo de altos ingresos durante la jornada laboral. Y no publicaría el comercial en el canal de dibujos animados, lo que nos lleva a nuestro punto principal:

Ejecute su anuncio de Facebook con la intención de su anuncio y las ideas de su audiencia en mente.

Ads Facebook Anuncio Exitoso
Ads Facebook Anuncio Exitoso

Bueno, las primeras tres cosas que querrás usar son:

  1. Facebook Analytics : verifique cuáles de sus publicaciones han tenido la mayor participación. Si bien el compromiso no se correlaciona necesariamente con las conversiones, sí le proporciona un punto de referencia de cuándo los usuarios interactúan con sus publicaciones. También puede usar Facebook Analytics para una amplia variedad de otras métricas que pueden ayudarlo a crear las campañas publicitarias más efectivas posibles.
  2. Facebook Pixel : un píxel es un fragmento de código que le permite realizar un seguimiento de las conversiones en Facebook (a medida que define el término) y muestra el valor de sus anuncios. Usar el píxel de Facebook te ayuda a ver tu tasa de conversión real.
  3. Google Analytics: Google Analytics es una gran herramienta, especialmente si eres nuevo en los anuncios de Facebook. Si no ha recopilado una cantidad significativa de datos en Facebook (u otras plataformas de redes sociales), use Google Analytics para extraer los datos de su sitio web. Si bien los datos del sitio web no son lo mismo que los datos de las redes sociales, aún pueden proporcionarle información. Por ejemplo, verifique la tasa de visitas a la página de su «página de agradecimiento» (o cualquier página que haya configurado para que aparezca después de que un cliente haya tomado una decisión procesable) para ver cuándo la mayoría de sus clientes se están convirtiendo.

El uso de estas tres herramientas le dará una base sólida para determinar el mejor momento para ejecutar anuncios de Facebook para su negocio.

Pero es posible que se pregunte cómo ejecutar un anuncio exitoso de Facebook y cómo programar esos anuncios exitosos una vez que haya logrado el mejor momento para su empresa.

ganancias online

Contribuimos con los emprendedores

Dr. Richard Pichardo

Fundador de Estudia Online Club, Co-Fundador ADSOLDI NetWork, el Dr. Richard Pichardo es Odontólogo de profesión, Actor y Cantante Lírico, Experto en Marketing Directo y Digital con más de 10 Años de Experiencia, Creyente de que somos la suma de todos.

Deja un comentario