A Ganar Dinero como Promotor

El trabajo de PROMOTOR consiste en visitar comercios locales y darle a conocer nuestra APP Promo Flash Tu Ciudad RD, actualmente solo disponible en Google Play para Android y en unos 15 días estará para IOS.

A Ganar Dinero como Promotor

Promo Flash Tu Ciudad RD, es una APP donde el comerciante podrás publicar GRATIS sus ofertas, descuentos y promociones, para que los compradores a la hora de comprar en Rep. Dominicana usen como referencia la APP y encuentren todo lo que buscan, de manera gratuita.

Nuestra APP cuenta con un sistema de Localización GPS, por lo que el usuario podrá encontrar los comercios cercanos a su ubicación.

También motivarle a convertirse en ganador de nuestros premios mensuales, invitando a sus clientes y conocido a descargar la APP, cada vez que una referencia instala la aplicación quien le invito genera 3 puntos, y el invitado 2 puntos. Estos puntos se acumulan y a final de mes las 3 personas que tengan mayor cantidad de puntos serán los GANADORES del Sorteo del Mes.

A Ganar Dinero como Promotor
A Ganar Dinero como Promotor
A Ganar Dinero como Promotor

El primer sorteo será el 27 de Noviembre 2020 así que vamos a comenzar a motivar a nuestra gente, iremos cambiando los premios cada mes.

Como ganamos dinero como PROMOTOR de la APP?

Por cada comercio que instala la APP y publica un anunció, el trabajo del Promotor es enseñarle y motivarle a que sigas publicando.  

Y se le pagara como se presenta en la siguiente tabla:

A Ganar Dinero como Promotor
A Ganar Dinero como Promotor

Si quieres participar como Promotor en su ciudad complete el formulario y estaremos contactándole, a su debido tiempo.

Dr. Richard Pichardo

Fundador de Estudia Online Club, Co-Fundador ADSOLDI NetWork, el Dr. Richard Pichardo es Odontólogo de profesión, Actor y Cantante Lírico, Experto en Marketing Directo y Digital con más de 10 Años de Experiencia, Creyente de que somos la suma de todos.

Deja un comentario